Servicios

En + Natur realizamos la distribución de frutas, verduras y hortalizas de lunes a sábado, durante todo el año, principalmente por la zona del Val Miñor, comprando el producto diariamente para así poder servir la mejor calidad, sin necesidad de excesivo almacenamiento, entregando la mercancía en su punto de madurez y calidad. 

Nuestro horario se adapta a nuestros clientes con un amplio horario de reparto, a todo tipo de comercios: fruterías, restaurantes, colegios, guarderías, residencias, cafeterías, hospitales, tiendas, etc…

Puedes realizar cualquier pedido mandándonos un email a naturdistribuciones@naturdistribuciones.es , llamando al 644 844 556, o simplemente mandando un Whatsapp al mismo numero. Incluso para resolver cualquier duda, estaremos encantados de solucionartela. 

 


 

Iniciativa Healthy Work

Una forma saludable de alimentación para tus empleados, para mejorar su salud y aumentar su rendimiento.

Ofrecemos fruta para las zonas de descanso, comedor, oficinas, etc… para que puedan disfrutar de comer algo sano y fresco en esos momentos de descanso tan importantes sin necesidad de salir del lugar de trabajo.

Si te interesa esta iniciativa y quieres implementarla en tu trabajo no dudes en contactar con nosotros, te informaremos encantados

Por qué comer bien, va unido con un trabajo sano.